Tourist Forum
Flandes

Viajes a Gante

La Gran Ruta de Flandes + Extensión Amsterdam

    Disfruta de 10 días/9 noches recorriendo  en coche de alquiler, las ciudades más bonitas de Flandes y añadiendo noches en Amsterdam.  

     

    Día-1 Llegada a Bruselas
    A la hora indicada salida en vuelo regular destino Bruselas. A la llegada traslado por tu cuenta al hotel seleccionado en Bruselas. Resto del día para empezar a conocer la capital de Bélgica.
    Día-2 Bruselas
    Día entero para visitar la fascinante ciudad de Bruselas, capital de Bélgica y, al menos políticamente, de Europa. Podrás disfrutar de la famosa Grand Place, la plaza antigua más bonita de Europa, de sus monumentos, de sus museos y de la afamada gastronomía. Noche en Bruselas. 0 Km.
    Día-3 Bruselas-Gante
    Tras el desayuno continúa conociendo los secretos de Bruselas. Después de comer recoge el coche de alquiler para dirigirte hacia Gante. Tras un corto viaje instálate en el hotel seleccionado y da un paseo por esta histórica ciudad donde pasaremos la noche. 60 Km
    Día-4 Gante
    Dedica el día a conocer Gante, destaca el conjunto histórico y monumental de la ciudad antigua, la catedral con su retablo de Van Dyck, las bellas casas burguesas en los antiguos muelles, el castillo de los condes de Flandes, el barrio típico Kraanlei, diversos museos, etc. Noche en Gante. 0 Km.
    Día-5 Gante- Brujas
    Por la mañana, momento de abandonar Gante y salir hacia Brujas. El viaje es de una media hora con lo que dispondrás de todo el día para visitar Brujas, una ciudad medieval preservada tal como era hace más de 400 años. No olvides hacer un recorrido en barco por los canales, las plazas de Markt y Burg, la iglesia con estatuas de Miguel Angel, los museos, y los famosos beguinajes, etc. Noche en Brujas. 50 Km.
    Día-6 Brujas- Amberes
    Tras el desayuno haz el viaje de una hora hasta Amberes, la mayor ciudad de Flandes. Dispondrás de casi todo el día para conocer Amberes y su magnífico legado cultural (Grote Markt, ayuntamiento, catedral, casas burguesas, etc.) La ciudad destaca además por sus museos de arte y, en especial, las obras de Rubens. Podemos visitar su casa y las iglesias góticas con obras de arte. Y, para variar un poco, el enorme puerto, el histórico zoo y, cómo no, alguna de las casas de diamantes. Noche en Amberes. 100 Km.
    Día-7 Amberes- Utrech-Amsterdam
    Desayuno y salida hacia Amsterdam, la capital de Holanda. Si lo deseas, de camino te viene de paso la histórica ciudad de Utrecht, que destaca por su admirada catedral y su encantador casco viejo. Resto del día libre para conocer Amsterdam, donde pasamos la noche. 165 Km.
    Día-8 Amsterdam
    Desayuno y día entero libre para visitar la fascinante capital holandesa con su hermoso centro surcado por multitud de canales, numerosos edificios históricos e interesantes monumentos que no puedes dejar de conocer. Para los amantes del arte destacan los museos Rijks y Van Gogh, imprescindibles y de talla mundial. Además destaca el ambiente en sus calles, con lugares peculiares como el barrio rojo. Noche en Amsterdam. 0 Km.
    Día-9 Amsterdam-Breda-Bruselas
    Desayuno y dedica todo el día a continuar con la visita a Amsterdam. A la hora que te apetezca sal de regreso a Bruselas. Por el camino puedes conocer la ciudad de Breda, una de las más bonitas de Holanda, famosa por su catedral, su casco viejo y su beguinaje. Noche en Bruselas. 210 Km.
    Día-10 Regreso desde Bruselas
    A la hora indicada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje
     

    El precio incluye:

    • vuelos ida y vuelta a Bruselas
    • tasas de aeropuerto
    • 7 días coche alquiler (tipo Opel Astra (3-4 pax) o tipo Corsa (2 pax)
    • 9 noches con desayuno en hoteles turista según itinerario (2N Bruselas+2N Gante+1N Brujas+1N Amberes+2N Amsterdam+1N Bruselas)
    • gastos de gestión
    Para más información y reservas, contacta con nosotros en el 902.021.210 o visitanos en cualquier de nuestras oficinas.
Precio desde: 795,00 €
Reservar viaje
Gante
Parque Cincuentenario
Canales de Brujas
Bruselas - La capital del Cómic

Copyright 2007 tourist forum | Aviso legal